MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"
May 23 2018

    Detalles de Empleo

Empleo: Técnico en Mantenimiento Eléctrico en Florida - Para Multinacional del rubro de Mantenimient:Manpower Group

La descripción del trabajo.:

Manpower Group ManpowerGroup (NYSE: MAN) es líder mundial en soluciones innovadoras para la fuerza laboral; crea y presta servicios que contribuyen a que los clientes logren sus objetivos de negocio y de capital humano, y ayudan a incrementar su competitividad. Con ventas anuales de 22 mil millones de dólares, la empresa brinda un paquete completo de soluciones para todo el ciclo laboral, incluyendo servicios de reclutamiento de personal permanente, temporario o contratado; la evaluación y selección de profesionales; capacitación; reinserción laboral; tercerización y consultoría. La red mundial de Manpower de casi 3.900 oficinas en 82 países y territorios es la más grande de la industria, permitiendo satisfacer las necesidades de sus 400.000 clientes anuales, entre los que figuran empresas pequeñas y medianas de todos los sectores, así como también las corporaciones multinacionales más grandes del mundo. ManpowerGroup centra su trabajo en liberar el potencial de las personas para que tanto los empleadores como los individuos puedan alcanzar más de lo que imaginan. Para obtener Si quiere más información sobre ManpowerGroup Uruguay., ingresar en www.manpowergroup.com.uy Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Montevideo, De 51 a 200 trabajadores
Lee la descripción de esta empresa

Sobre la oferta Publicada:16 abril

Salario


   » 1.00 $ (Neto mensual)

Localización


   » Florida, Florida

Descripción de la oferta:


   » Buscamos:

Egresados o estudiantes de la rama eléctrica o electrónica (Excluyente).

Para dicha posición nos orientamos a personas con sólida experiencia en el área, así como también jóvenes que busquen su primera experiencia laboral específica pero cuenten con excelente escolaridad. Serán valorados los conocimientos en eólica así como contar libreta de conducir categoría A.

Quienes postulen, deberán residir en Florida o tener disposición para mudarse.

Desafíos:

La persona seleccionada se encargará del mantenimiento de los parques eólicos. Tendrá que tener disponibilidad para trasladarse a los diferentes parques. Tendrá que realizar guardias una vez al mes (remuneración extra). Sus principales tareas serán la revisión, reparación y mantenimiento preventivo de los aerogeneradores, así como la localización y corrección de fallos y averías. Además, asistirá en la puesta en marcha de aerogeneradores asegurándose el cumplimiento y mantenimiento de la documentación específica.

La propuesta:

Es una excelente oportunidad para integrarse a una empresa multinacional líder en el sector, que ofrece estabilidad laboral, posibilidades de desarrollo, un nivel de remuneración acorde a las responsabilidades así como importantes beneficios.
   » Cantidad de Vacantes: 1

Requerimientos


   » Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
   » Licencias de conducir: automóviles / carros
   » Disponibilidad de Viajar: No
   » Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

 

Resumen del empleo
   »
Técnico en Mantenimiento Eléctrico en Florida - Para Multinacional del rubro de Mantenimiento Eólico en Florida, Florida
   »

Empresa


   »

Jornada


Tiempo Completo
   »

Tipo de contrato


Contrato por tiempo indefinido
   »

Salario


1.00 $ (Neto mensual)
   »

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo:  [ Ver todos   ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: Florida
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2018/04/23 / Viewed 3 times
Información de Contacto
Empresa: Manpower Group


Aplicación Online


BÚSQUEDA DE EMPLEO


Categoría de Empleo:
Localización del Empleo:   
Escriba las palabras clave (Ej: comercial, linux...):